Siendo conscientes de lo dinámico que es el contexto empresarial y los constantes retos que se presentan, GENSA enfoca su gestión desde la mejora continua, lo que nos permitirá satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros grupos de interés.

Contamos con un Sistema Integrado de Gestión orientado a alcanzar prácticas empresariales basadas en la mejora continua. Trabajamos arduamente para alcanzar y mantener las certificaciones que validan nuestro actuar organizacional.

Entendemos la mejora continua como la búsqueda de nuevos medios, técnicas, procesos e infraestructuras que, faciliten el cumplimiento práctico de los principios básicos de nuestra política y el involucramiento progresivo de nuestros clientes, proveedores y otros grupos de interés. 

NTCGP 1000

Norma Técnica de calidad en la Gestión Pública, tiene como propósito certificar el desempeño y la capacidad de las empresas para proporcionar productos y servicios que respondan a las necesidades y expectativas de los clientes.

OHSAS 18001

Con esta norma se establecen los requisitos mínimos de las mejores prácticas en la gestión de seguridad y salud en el trabajo.

ISO 9001

Invita a que las empresas construyan y mantengan un sistema efectivo que permita administrar y mejorar la calidad en sus servicios.

ISO 14001

Tiene como propósito apalancar una gestión ambiental empresarial que permita la preservación del medio ambiente.

ISO 50001

El sistema de gestión de la energía permite establecer  parámetros de control operacional e intervención de procesos y estructura para optimizar el consumo energético, en cualquier proceso productivo

 

Escríbenos para darte mas información

Sobre nuestros servicios