Imagen Asamblea de GENSA transcurrió con normalidad

Asamblea de GENSA transcurrió con normalidad

Fecha de publicación: 12/03/2013

on un parte de satisfacción culminó la Asamblea Ordinaria de Accionistas de la Sociedad GESTIÓN ENERGÉTICA S.A. E.S.P.. El orden del día se desarrollo sin ningún sobresalto, por el contrario dentro de lo previsto por la Administración de la Organización en cabeza del Presidente Orlando Micolta González.

Además de aprobar los estados financieros, la carta de presentación de la administración, el informe de revisor fiscal de la firma Fast & ABS Auditores y Consultores, se nombró la Junta directiva que quedó conformada con los mismos integrantes que se venían desempeñando, en representación de los ministerios de Hacienda y Crédito Público y de Minas y Energía.

De otra parte del Presidente de GENSA, resaltó de forma especial el pronunciamiento de los asistentes a la Asamblea Francisco Manuel Lucero Campaña en representación del Ministerio de Hacienda y Crédito Público; de José Alcibar Ospina Escudero, por Inficaldas; y de Lina Clemencia Salgado Osorio, por la Chec, quienes destacaron la labor de GENSA, el profesionalismo y cumplimiento de metas y el juicioso trabajo desempeñado durante la vigencia 2012.

Uno de los aspectos que más tranquilidad dejó fue la intervención del representante del Ministerio debido a que señaló que al conocer empresas similares, lo hecho por GENSA es muestra de responsabilidad y compromiso.

De igual forma dentro del orden del día estaba prevista la designación del Revisor Fiscal de la Sociedad para lo cual quedó la firma Deloitte & Touche.

Por GENSA además del Presidente también asistieron la Secretaría General , Luz María Peláez; la Contadora, Clemencia Hurtado y la Directora Financiera Sandra Monroy. Como invitadas también estuvieron las abogadas de la Unidad Jurídica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Últimas publicaciones

Imagen Determinación del Concejo de Paipa hace viable el desarrollo energético del país

Determinación del Concejo de Paipa hace viable el desarrollo energético del país

Hay que resaltar que la determinación del Concejo Municipal de Paipa benefició al sector eléctrico del país, porque hay que hacer énfasis en que son las termoeléctricas las que le dan estabilidad al sistema de generación de energía. Ver boletín completo

Continúa leyendo
Imagen Gensa recibe reconocimiento por su trabajo con los Mineros en Paipa Ministerio de Minas y Energía destaca el trabajo de RSE de Gensa

Gensa recibe reconocimiento por su trabajo con los Mineros en Paipa Ministerio de Minas y Energía destaca el trabajo de RSE de Gensa

  A través del ejercicio responsable con su comunidad y el ambiente, Gensa demuestra que el sector minero energético hace parte del desarrollo sostenible del país,  es por esto que el pasado 19 de julio el Ministerio de Minas y Energía hizo un reconocimiento público a la Empresa por su experiencia significativa de Responsabilidad Social. […]

Continúa leyendo

Escríbenos para darte mas información

Sobre nuestros servicios