Imagen Somos finalistas del premio a la Eficiencia Energética

Somos finalistas del premio a la Eficiencia Energética

Fecha de publicación: 06/04/2017

En Gensa nos  sentimos muy orgullosos por ser  parte de los finalistas del Premio a la Eficiencia Energética en su tercera versión; este galardón que es otorgado por El Ministerio de Minas y Energía, la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones (Andesco), la Unidad de Planeación Minero Energética (UPME) y la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter)  busca reconocer el compromiso y las acciones adelantadas en materia de Eficiencia Energética en los últimos tres años en el país.

En esta oportunidad compartimos nominación con Isagen, Codensa y Colombia Móvil en la categoría Empresas de Servicios Públicos y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones por nuestro Proyecto «Mejora a la combustión de caldera de la Unidad II de Termopaipa».

Los ganadores de esta versión serán anunciados el viernes 21 de abril a las 12:00 p.m., en la ceremonia que se llevará a cabo en el marco del «VII Seminario de Eficiencia Energética», evento que se realizará los días jueves 20 y viernes 21 de abril en el Radisson AR Hotel Bogotá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Últimas publicaciones

Imagen Boletín de prensa N° 009 de 2020

Boletín de prensa N° 009 de 2020

Para Gensa, el bienestar de las comunidades donde hace presencia, es parte fundamental de su quehacer empresarial. Es por esta razón que se ha vinculado en diferentes iniciativas o acciones promovidas en los municipios del territorio nacional donde genera energía, con el fin de apoyar la solución de la crisis nacional causada por el Covid-19.

Continúa leyendo
Imagen Boletín de prensa N° 010 de 2020

Boletín de prensa N° 010 de 2020

GENSA fue designada como empresa ejecutora para contratar las obras e interventorías de tres proyectos de electrificación rural para algunos munic

Continúa leyendo

Escríbenos para darte mas información

Sobre nuestros servicios