Manizales, Caldas, Colombia Tel: + 57 (6) 875 6262 - 01 8000 969292 comunicaciones@gensa.com.co

SIG

Siendo conscientes de lo dinámico que es el contexto empresarial y los constantes retos que se presentan, GENSA enfoca su gestión desde la mejora continua, lo que nos permitirá satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros grupos de interés.

Contamos con un Sistema Integrado de Gestión orientado a alcanzar prácticas empresariales basadas en la mejora continua. Trabajamos arduamente para alcanzar y mantener las certificaciones que validan nuestro actuar organizacional.

Entendemos la mejora continua como la búsqueda de nuevos medios, técnicas, procesos e infraestructuras que, faciliten el cumplimiento práctico de los principios básicos de nuestra política y el involucramiento progresivo de nuestros clientes, proveedores y otros grupos de interés. 

 Actualmente estamos certificados en las siguientes normas:

NTCGP 1000

Norma Técnica de calidad en la Gestión Pública, tiene como propósito certificar el desempeño y la capacidad de las empresas para proporcionar productos y servicios que respondan a las necesidades y expectativas de los clientes.

OHSAS 18001

Con esta norma se establecen los requisitos mínimos de las mejores prácticas en la gestión de seguridad y salud en el trabajo.

 ISO  9001

Invita a que las empresas construyan y mantengan un sistema efectivo que permita administrar y mejorar la calidad en sus servicios.

ISO 14001

Tiene como propósito apalancar una gestión ambiental empresarial que permita la preservación del medio ambiente.