DESCRIPCION DEL PROYECTO
GENSA realiza la interventoría técnica, administrativa y financiera de las obras de reconstrucción, pavimentación y/o repavimentación de los tramos Salamina – La Merced, Asia – El Crucero – San José, y Petaqueros – Manzanares – Pensilvania, vinculados en el Plan 2500.
TIPO PROYECTO
Infraestructura civil – interventoría a las obras de construcción consignadas en el Plan 2500.
TRABAJOS REALIZADOS
Se realiza seguimiento técnico, administrativo y financiero a las obras de reconstrucción, pavimentación y/o repavientación de los tramos:
- Salamina – La Merced: se adicionaron dos meses de trabajos. Se prevé que termine en el mes de octubre
- Petaqueros – Manzanares – Pensilvania
- Asia – El Crucero – San José: tramo que se liquidó en el mes de abril
RESULTADOS
•Se entregó debidamente el tramo Asia – El Crucero – San José
•Se pavimenta el tramo Petaqueros – Manzanares – Pensilvania y se ejecutan obras como construcción de muros, alcantarillas y cunetas
•En Salamina – La Merced, en el sector de La Avispa, se termina el puente
ALCANCES DEL PROYECTO
Interventoría de las obras de pavimentación y rehabilitación de los tramos que comprende el Plan 2500.
DURACION
Interventoría Plan 2500: desde el 22 de diciembre de 2008
BENEFICIOS
Mejorar la comunicación entre las diferentes regiones y propender por el desarrollo para el departamento.