Imagen Nuestro compromiso está… Lleno de energía

Nuestro compromiso está… Lleno de energía

Fecha de publicación: 19/03/2015

 

Dando cumplimiento a las funciones del Estado y de acuerdo con las políticas trazadas, el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Minas y Energía y el IPSE asignó recursos para ejecutar los proyectos que permitirán contar con una infraestructura de generación adecuada para suministrar el servicio de energía eléctrica las 24 horas a 12 municipios de los departamentos de Antioquia, Chocó, Vichada y Vaupés.

En ese sentido, GENSA continúa apoyando al Gobierno Nacional y se consolida como brazo operativo en la estabilización política, social y económica de las regiones más apartadas y menos favorecidas del país, a través del desarrollo de convenios interadministrativos celebrados con el Ministerio de Minas y Energía, los cuales están compuestos por proyectos de construcción, remodelación (normalización) y ampliación de infraestructura energética; complementando en algunas ocasiones los programas generales del Gobierno como el denominado Plan de Consolidación Nacional que se desarrolla en las zonas de conflicto y/o de difícil gestión.

En esta ocasión, se desarrollaron proyectos que benefician a cerca de 11 mil 209 usuarios ubicados en Cumaribo, Carurú, Bojayá, Unguía, Nuqui, Acandí, Medio Atrato, Vigía del Fuerte,  Sipi, Litoral de San Juan, Alto Baudó y Bajo Baudó.

Estas gestiones en nuestro país son las que nos permiten seguir… ¡Llenos de energía!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Últimas publicaciones

Imagen

Gensa informa que la Central Termoeléctrica de Paipa realizará simulacro de atención de emergencias el día 14 de agosto de 2019. Ver Boletín completo

Continúa leyendo
Imagen

El el último día del Congreso de Servicios Públicos TIC y TV organizado por ANDESCO, esta organización otorgó los reconocimientos a los ganadores del premio a la sostenibilidad 2019 en las diferentes categorías. Ver boletín completo

Continúa leyendo

Escríbenos para darte mas información

Sobre nuestros servicios