1. Política de tratamiento de datos personales

Gestión Energética S.A E.S.P GENSA garantiza a todos los titulares de los datos personales que recopile en desarrollo de su objeto social, el manejo confidencial y seguro de los mismos, en cumplimiento de lo dispuesto por la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013 y en consecuencia y en procura de lograr dicho objetivo pondrá a disposición de estos grupos los mecanismos técnicos y administrativos que faciliten dicho manejo.

Política de tratamiento de datos personales

Adición Política de tratamiento de datos personales

Aclaración canal de acceso para atención de protección de datos personales

2. Política del Sistema Integrado de Gestión (SIG)

La Política Sistema Integrado de Gestión está enmarcada en el desarrollo sostenible de proyectos en el sector energético, los procesos de  cambio y el fortalecimiento de nuestros grupos de interés  con los siguientes preceptos: 

1. El Cumplimiento de los requisitos del Cliente, requisitos legales, regulatorios, institucionales, metas y objetivos.

2. La Eficiencia, eficacia y efectividad en la gestión integral de nuestros procesos alineando nuestro quehacer diario a procedimientos estandarizados.

3. El compromiso con las condiciones de trabajo seguras y saludables, la prevención y eliminación de peligros, reducción de riesgos, el auto cuidado y la consulta y la participación (Identificación, evaluación y control de  riesgos SST)

4. El compromiso con la protección ambiental y prevención de la contaminación, logrando un equilibrio entre los factores ambientales, económicos y sociales.

5. La mejora del desempeño energético y disponibilidad de recursos humanos, físicos, técnicos y financieros, para apoyo del diseño y adquisición de productos y servicios  energéticamente eficientes.

6. La mejora continua, innovación y excelencia empresarial como ejes transversales de crecimiento. 

Descargar

3. Política Responsabilidad Social Empresarial

Para GENSA, la Responsabilidad Social Empresarial es concebida como principio de actuación y estrategia para contribuir a la sostenibilidad empresarial y de los territorios, movilizada con los grupos de interés bajo relaciones fundamentadas en la corresponsabilidad y la confianza, en el marco de nuestros valores corporativos*. *(Responsabilidad, compromiso, adaptabilidad, idoneidad, innovación).

Descargar

4. Política de Comunicaciones

Para GENSA S.A E.S.P, es pilar fundamental la comunicación asertiva, oportuna y eficaz con los clientes y las partes interesadas

Descargar

5. Política de Transparencia e Integridad

La presidencia de Gestión Energética S.A. ESP en uso de sus facultades legales y estatutarias y en especial las consagradas en el artículo 52 de los estatutos sociales,

Descargas