Imagen Finaliza el PPA de Paipa IV

Finaliza el PPA de Paipa IV

Fecha de publicación: 12/03/2019

El próximo 7 de enero termina la obligación contraída con la Nación de honrar el contrato de disponibilidad de potencia PPA, de Paipa IV, por un valor anual de USD$ 40,32 millones de dólares, que si bien es cierto le ha generado a Gensa dificultades de caja en los últimos años, no es menos cierto que a raíz de esta obligación le fue capitalizada la central térmica Termopaipa, la cual es el activo más importante con el que cuenta y es la base fundamental del crecimiento empresarial alcanzado y del promisorio futuro.

Ver boletín completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Últimas publicaciones

Imagen Boletín de prensa N° 009 de 2020

Boletín de prensa N° 009 de 2020

Para Gensa, el bienestar de las comunidades donde hace presencia, es parte fundamental de su quehacer empresarial. Es por esta razón que se ha vinculado en diferentes iniciativas o acciones promovidas en los municipios del territorio nacional donde genera energía, con el fin de apoyar la solución de la crisis nacional causada por el Covid-19.

Continúa leyendo
Imagen Boletín de prensa N° 010 de 2020

Boletín de prensa N° 010 de 2020

GENSA fue designada como empresa ejecutora para contratar las obras e interventorías de tres proyectos de electrificación rural para algunos munic

Continúa leyendo

Escríbenos para darte mas información

Sobre nuestros servicios