Imagen Boletín de Prensa – Maratón de la Energía llega a Mitú

Boletín de Prensa – Maratón de la Energía llega a Mitú

Fecha de publicación: 01/04/2016

GENSA emprende a nivel nacional La Maratón de la Energía, iniciativa que tiene como objetivo promover el ejercicio de buenas prácticas para el cuidado del ambiente y uso eficiente de los recursos naturales.

Para Orlando Micolta González, Presidente de GENSA, estas iniciativas empresariales son la declaración pública de que la Empresa está comprometida con las zonas donde hace presencia . «Para nosotros es un orgullo saber que podemos contribuir con acciones que día a día permiten una mejor calidad de vida para los colombianos, nuestro compromiso principal es la generación de energía las 24 horas al día, sin embargo queremos aportar cada vez más a nuestro país» expresa Micolta González.