Imagen Boletín de prensa ´Contingencia en Bahía Solano y Guapi`

Boletín de prensa ´Contingencia en Bahía Solano y Guapi`

Fecha de publicación: 30/05/2017

Gensa informa a la opinión pública que debido al paro cívico que se presenta en el departamento del Valle Cauca específicamente en Buenaventura, continua el desabastecimiento de combustible que sirve como insumo para generar energía eléctrica en Bahía Solano (Chocó) y Guapi (Cauca), por lo que actualmente ambos municipios se encuentran con racionamientos programados en los horarios acordados con las empresas prestadoras del servicio en estas zonas del país con el fin de maximizar el combustible existente y aumentar la cantidad de días de servicio.