Imagen Boletín de prensa ´Condiciones de generación de energía en Bahía Solano`

Boletín de prensa ´Condiciones de generación de energía en Bahía Solano`

Fecha de publicación: 27/10/2016

Gestión Energética S.A E.S.P –GENSA, empresa encargada de la generación de energía en Bahía Solano, informa a la opinión  pública que debido a la fuerte ola invernal que se viene presentando en el municipio de Bahía Solano y en general en el departamento del Chocó, se presentó un deslizamiento el 18 de octubre en la tubería de carga de la PCH Mutatá que afectó aproximadamente 30 metros de esta tubería, la cual abastece el agua requerida para la generación de energía con la central hidroeléctrica, lo que ha afectado la prestación de servicio y hoy nos tiene obligados a un racionamiento programado del 20% del municipio  entre las 18:00 y las 21:00 horas